VIDEO: El increíble error del Pollo Saldívar en el triunfo de Morelia

Pumas cayó ante los Monarcas como local. Su arquero Alfredo Saldívar fue culpable, sobre todo, por el insólito error en uno de los tantos del visitante

Por: Hugo Avalos

Alfredo Pollo Saldívar tuvo un domingo para el olvido. Cometió un error grave en lo que terminó siendo derrota de Pumas ante Morelia por la Jornada 7 de la Liga MX 2020.

Los Monarcas pudieron darle la voltereta al partido, luego de comenzar perdiendo el partido por el gol tempranero de Luis Quintana Vega a los seis minutos.

Pero, al comienzo de la segunda parte, el Pollo Saldívar cometió un error, que iba a traer serias consecuencias en Pumas. Un remate de Rodrigo Millar parecía quedarle fácilmente en sus manos, sin embargo, la pelota se le fue de las manos y terminó dentro del arco.

VIDEO: El error del Pollo Saldívar

El tanto en contra de Saldívar decretó el empate 1-1. Finalmente, sobre la parte final, apareció Miguel Ángel Sansores para convertir el 2-1 del equipo de Pablo Guede.

Así, Pumas pierde el primer lugar del Clausura 2020, en gran parte por la floja actuación de Saldívar en el arco. Por su parte, Morelia salió de los últimos lugares de la tabla con su segundo triunfo del certamen.

También te puede interesar:

La anécdota del Loco Abreu con Pep Guardiola en su paso por Dorados

Estas son las bajas que sufrirá Pumas al finalizar el Clausura 2020

Más noticias de LIGA MX