Pronósticos por la ida de los cuartos de final de la Liguilla |Torneo Apertura 2019

Aquí te dejamos los pronósticos y predicciones por los duelos de ida que nos esperan en los cuartos de final de la Liguilla 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 27 de noviembre dará inicio la ida de los cuartos de final por la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Grandes duelos que nos esperan y que definirán al campeón de la Liga MX , ya con algunos favoritos para pasar esta ronda. Aquí te dejamos los pronósticos de los partidos que disfrutaremos esta semana.

Morelia vs León

Los esmeraldas llegan con una ligera ventaja a su favor para llevarse este duelo ente los Monarcas por la ida de los cuartos de final. León ya ha eliminado a Morelia en las fases de Liguilla, el único problema, es que para este duelo llega con el 29% de probabilidad de dejarlo en empate.

Pronóstico:  Morelia 1-2 León

Necaxa vs Querétaro

Los Rayos llegan con el 41% de probabilidad de llevarse esta ronda de los cuartos de final de la Liguilla. Necaxa disfruta de una leve ventaja en los duelos denro de la Liga MX ante Querétaro y además es favorito para el trofeo del Torneo Apertura 2019.

Pronóstico: Necaxa 2-0 Querétaro

Monterrey vs Santos

Santos llega como máximo líder de la fase regular en del Torneo Apertura, sin emabrgo, los Rayados han sido un rival complicado, más estando en Liguilla. De hecho, Monterrey recibirá a los de la Comarca Lagunera con un 46% de probabilidad de ganar sobre el 28% que suma su rival.

Pronóstico: Monterrey 1-0 Santos 

América vs Tigres

Las Águilas de Miguel Herrera llegan com grandes favoritos por su calidad de local en esta ida de los cuartos de final. Sin embargo, el América tiene encima la maldición del sexto puesto en la Liga MX y Tigres sabe ser un equipo duro en las fases de Liguilla.

Pronóstico: América 1-2 Tigres

Más noticias de LIGA MX