Pronósticos por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla |Torneo Apertura 2019

Aquí te dejamos los pronósticos para los partidos que nos esperan en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura

Por: Mónica Mojón Lugo

La Liguilla de este Torneo Apertura 2019 empezó de la mejor manera pues la ida de los cuartos de final fueron duelos más que emocionantes. Para estos encuentros de vuelta, esperamos volver a ver la intensidad de esta semana y aquí te dejamos los pronósticos para que armes tu quiniela.

León vs Morelia

Sin duda el duelo que más nos atrajo en estos cuartos de final por la Liguilla del Torneo Apertura 2019. A pesar del empate, los esmeraldas siguen siendo favoritos con un 52% de probabilidades a su favor para pasar a las semifinales de la Liga MX sobre un 24% para Monarcas.

Pronóstico: León 3-1 Morelia 

Querétaro vs Necaxa

Los Rayos demostraron su dominio ante Querétaro con un marcador de 0-3 que intentarán mantener en esta vuelta de los cuartos de final. Por su calidad de local, los Gallos Blancos tienen un 47% de probabilidades de ganar este partido de Liguilla en el Torneo Apertura, aunque parezca imposible.

Pronóstico: Querétaro 2-1 Necaxa

Santos vs Monterrey 

Santos es el equipo que más complicado tiene el panorama en estos cuartos de final pues recibió una dura goleada en su visita a Rayados. También por ser local se lleva las probabilidades a si favor, sin embargo, Monterrey tiene un 26% de posibilidades de cerrar en empate y pasar a semifinales de Liguilla.

Pronóstico: Santos 2-2 Monterrey

Tigres vs América 

Tigres tiene una mínima ventaja sobre el América para la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, este duelo está demasiado emparejado en las probabilidades y puede que los felinos tengan que volver a sorprender en los últimos minutos.

Pronóstico: Tigres 2-1 América 

Más noticias de LIGA MX