Pronósticos Jornada 1 del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX

La primera fecha de la fase regular está a la vuelta de la esquina y aquí te dejamos todos los pronósticos para los partidos de este fin de semana en la Liga MX 

Por: 

Este viernes 10 de enero regresa la Liga MX con la jornada 1 del Torneo Clausura 2020. La primera semana de actividad tendrá una particularidades y es que los dos equipos que participaron en la final del torneo no tendrán participación.

Tijuana vs Santos

El encuentro con el que regresa la actividad de la Liga MX tiene un 38% de posibilidades de victoria para Santos a pesar de su condición de visitante.

Pronostico: Xolos 2-3 Santos

Monarcas vs Toluca 

En su tradicional horario de los viernes Morelia parte como favorito con un 49% debido a su condición de local y al buen cierre del torneo que tuvieron el torneo anterior.

Pronostico: Morelia 3-1 Toluca

Cruz Azul vs Atlas

La jornada sabatina dará comienzo con la presentación de Cruz Azul ante su público del Estadio Azteca. La Máquina es el amplio dominador en la estadística con un 57% de opciones para llevarse la victoria. 

Pronostico: Cruz Azul 2-0 Atlas

Chivas vs Juárez 

Probablemente uno de los partidos que mas expectativa generan por el simple hecho de ver a las renovadas Chivas de Luis Fernando Tena y Ricardo Peláez. El Rebaño va con un 56% de posibilidades para llevarse el triunfo.

Pronostico: Chivas 3-0 Juárez 

León vs Querétaro 

Querétaro se mete a una de las canchas más complicadas de la Liga MX. León siempre del Nou Camp y aventaja con 55% de opciones sobre unos Gallos que la temporada sorprendieron al llegar a semifinales.

Pronostico: León 2-1 Querétaro 

Tigres vs Atlético San Luis 

El duelo más desequilibrado de la jornada en la Liga MX solo en la estadística. Tigres llega con un aplastante 65% de opciones ante un Atlético San Luis que tendrá su segunda temporada en el certamen desde que consiguiera el ascenso.

Pronostico: Tigres 4-1 Atlético San Luis 

Pumas vs Pachuca 

Ya el domingo a medio día se dará cierre a la jornada con un duelo que se antoja el más parejo. Pumas parte como ligero favorito al ser local con 40%, pero Pachuca ha sido un rival que históricamente se ha indigestado en Ciudad Universitario.

Pronostico: Pumas 1-1 Pachuca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias