Pronósticos para las semifinales de vuelta por la Liguilla | Torneo Apertura 2019

Aquí te dejamos los pronósticos para las semifinales de vuelta por el Torneo apertura 2019 que inician este sábado 7 de diciembre 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 7 de diciembre dan inicio las semifinales de vuelta por el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. La sorpresa sigue siendo Morelia, quien no se cansa de ser el rompe quinielas de este certamen y que va por su clasificación a la gran final ante América en el Estadio Azteca.

Las semifinales de ida vieron menos goles que en las pasada etapa de la Liguilla del Torneo Apertura, pero aún así nos sorprendieron los resultados. Monterrey sigue demostrando ser favorito a pesar de la buena temporada que tuvo Necaxa, mientras que los Monarcas ilusionan con llegar a la final.

Necaxa vs Monterrey

La primer semifinal pintaba para quedarse a favor de Necaxa por la buena fase regular que dio en el Torneo Apertura. La vuelta del partido deja estadísticas muy igualadas pues ambos tienen el 40% de probabilidades de quedarse con la victoria y un 20% de dejar las cosas en empate. 

Pronóstico: Necaxa 1-2 Monterrey

América vs Morelia

La sorpresa de estas semifinales volvió a ser Morelia pues no solo echó a León de la Liguilla, sino que también derrotó al América para poner un pie en la gran final del Torneo Apertura 2019. Los Monarcas siguen sin tener la estadística a su favor por el hecho de jugar en el Azteca, pero los hinchas tienen fe de que volverán a llevarse el marcador.

Pronóstico: América 1-2 Morelia 

Más noticias de LIGA MX