Puebla vs Atlas en VIVO: Sigue la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, Liga MX

Estos son los horarios y canales para el partido entre Puebla y el Atlas por esta fecha 14 en la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta viernes 18 de octubre arranca la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 con el duelo entre Puebla y Atlas. Los Zorros vistan el Estadio Cuauhtémoc con el objetivo principal de sumar una victoira para seguir con la esperanza de entrar en la Liguilla de esta Liga MX. Aquí te contamos cómo seguir en vivo este encuentro.

El conjunto de Atlas podría aspirar a subir al octavo u séptimo puesto de la tabla si es que gana este encuentro a Puebla y tanto Pumas como Pachuca fallan en sumar los tres puntos en sus partidos correspondientes a esta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX.

Puebla vive una situación muy diferente a la de Atlas en la Liga MX, pues se quedaron sin oportunidades de ir a la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Con 13 unidades, los camoteros aspiran a una victoria para escapar del fondo de la tabla.

Por su parte, Atlas ha tenido un mejor Torneo Apertura e incluso sigue con oportunidad de ir a la Liguilla. La pasada jornada de la Liga MX sufrieron un empate ante Tijuana por lo que ganar en la casa de Puebla es algo esencial para los Zorros. 

Puebla vs Atlas en VIVO:

México: 19:00 horas por Sky Sports 

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas 

Estados Unidos: 17:00 horas PT/ 20:00 horas ET por TUDN 

Más noticias de LIGA MX