La lista de bajas que tendrá Pumas para el Torneo Clausura 2020

Algunos jugadores podrían no ser parte de la plantilla de Pumas para el Torneo Clausura 2020. Acá te los mostramos

Por: Hugo Avalos

Pumas no logró el objetivo de clasificar a la Liguilla del Apertura, por lo que se vendrán cambios para el Torneo Clausura 2020. El próximo semestre habría una larga cantidad de bajas en la plantilla.

El Club Universidad tiene nuevo presidente en la junta directiva con la inclusión de Leopoldo Silva Gutiérrez. Esto también provocaría un importante éxodo de jugadores que no entrarían en los planes para la plantilla del Clausura 2020.

La lista de bajas de Pumas para el Torneo Clausura 2020

Ignacio Malcorra es el jugador que más posibilidades tiene de irse en diciembre. Es que el mediocampista argentino se ha ganado cierto desprecio por parte de la afición y más después de errar un penal clave ante FC Juárez en la penúltima jornada del Apertura. Su venta podría permitir la llegada de nuevos fichajes.

Martín Rodríguez, Jeison Angulo y hasta Pablo Barrera también entrarían entre los nombres que podrían irse de Pumas. El caso del colombiano, quizás sea el más sorpresivo sobre todo por los buenos momentos que tuvo en el último certamen. Lo del chileno y el experimentado mexicano se entiende por la poca participación que han tenido.

Por último, hay dos nombres importantes que podrían salir para poder apuntar a fichajes. Carlos González, quien ya mostró interés en salir del club de la Universidad, y Alan Mozo, de gran rendimiento y que estaría en los planes de otros equipos.

Más noticias de LIGA MX