Cómo ver en VIVO Pumas vs Atlas por la jornada 16 de la Liga Mx 2019

Aquí les dejamos los horarios y canales para disfrutar en vivo el partido entre Pumas y Atlas de la jornada 16 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 29 de octubre inicia la doble jornada de la Liga MX 2019 con un duelo entre Pumas y Atlas.  Los felinos buscan una última oportunidad de colarse en la Liguilla del Torneo Apertura y aquí te contamos cómo puedes ver en vivo este encuentro.

Tanto Atlas como Pumas siguen soñando con conseguir un boleto a la Liguilla de este Torneo Apertura de la Liga MX. Ambos clubes necesitan de una victoria que los impulse a la siguiente fase, de ahí que este duelo sea esencial para los dos conjuntos. 

Pumas recibe al Atlas en el Estadio Universitario como el onceavo puesto y asolo tres puntos de bajarlos de la Liguilla. La pasada fecha del Torneo Apertura en la Liga MX 2019, los felinos cayeron a manos de Querétaro por un 3-0 en el marcador.

Por su parte, Atlas ya se encuentra en zona de Liguilla de este Torneo Apertura, sin embargo debe obtener tres puntos para mantenerse en el séptimo puesto. Los de Jalisco tampoco pudieron conseguir una victoria en la pasada fecha de la Liga MX cayendo por 2-0 ante Necaxa.

Cómo ver Pumas vs Atlas en VIVO

México: 21:00 horas por TUDN

Colombia: 22:00 horas

Argentina: 23:00 horas 

Estados Unidos: 19:00 horas PT/ 23:00 horas ET por TUDN 

Más noticias de LIGA MX