Las cinco bajas que sufrirán los Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2020

El buen torneo de los Gallos Blancos de Querétaro provocarán la salida de varios futbolistas que tendrían su futuro en otros equipos

Por: Hugo Avalos

Los Gallos Blancos de Querétaro han hecho una muy buena campaña en esta temporada, a pesar de haber quedado eliminados en cuartos de final de la Liguilla. El Grupo Caliente, como nuevo dueño, sabe que sufrirá bajas debido a esto y ya hay cinco nombres que no estarían en el equipo para el Torneo Clausura 2020.

Las buenas actuaciones del equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich, que continuará en el cargo con los nuevos dueños, ha provocado lo inevitable: la baja de varios jugadores que han tenido un buen rendimiento en este Torneo Apertura.

Las cinco bajas que sufrirá Querétaro

La primera baja confirmada en los Gallos Blancos para este mercado de invierno es el delantero de Costa de Marfil, Aké Loba, quien volverá a los Tigres UANL, dueño de su ficha. Aunque, equipos como Santos Laguna, Cruz Azul y Toluca estarían interesados en tenerlo.

América también tendría en su radar a dos jugadores como Jordi Cortizo y Jesús Alonso Escoboza. Éste último ya tendría incluso un acuerdo con las Águilas para el próximo Torneo Clausura 2020.

Por último, están los casos del guardameta Gil Alcalá y el defensor Luis Romo. Ambos podrían pasar a Cruz Azul. Lo del portero es una realidad en la medida que la directiva Cementera le busca un competidor a José de Jesús Corona. Mientras que Romo también podría llegar para reforzar a una defensa que ha tenido altibajos.

Noticias Relacionadas