Grupo Caliente ya es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro

Grupo Caliente se convirtió este martes en el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro que pertenecían a Olegario Vázquez Aldir

Por: Mónica Mojón Lugo

Los Gallos Blancos del Querétaro ya tienen nuevo dueño en la Liga MX. El Grupo Caliente, propietario de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, finalizó la compra a Olegario Vázquez Aldir, del Grupo Empresarial Ángeles, durante la Asamblea de Dueños en la Liga MX que se celebró esta tarde en la Federación Mexicana de Fútbol.

Grupo Caliente se encargará de administrar el conjunto de Querétaro a partir del Torneo Apertura 2020, La empresa de apuestas digitales suma así su tercer equipo en México con los Xolos de Tijuana en la Liga MX y los Dorados de Sinaloa en el Ascenso y se une a Orlegi Deportes y Grupo Pachuca con más de un club en primera división.

Querétaro estuvo al mando de Olegario Vázquez Aldir desde el 2014 tras los escándalos de amado Yañéz, también ex propietario de los Gallos Blancos. Con él como dueño del club, el equipo consiguió llegar a una final de liga ante el Sanos en el Clausura 2015, en este torneo fueron eliminados en los cuartos de final por Necaxa. 

El plan de Grupo Caliente con Querétaro

La idea de Grupo Caliente como nuevo dueño del Querétaro será renovar a Víctor Manuel Vucetich y seguir peleando por llegar a una final en la Liga MX. A partir del Torneo Apertura 2020 empezará a buscar nuevos refuerzos para conseguir un trofeo del certamen mexicano.

Noticias Relacionadas