OPCIONES

La baraja de entrenadores que podrían sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

La FMF ya maneja una lista de posibilidades para definir quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana como el reemplazo de Juan Carlos Osorio para el siguiente proceso de cara el Mundial de Qatar 2022.

Algunas de estas opciones para reemplazar a Osorio ya han sido mencionadas con anterioridad; mientras que otros nombres comienzan a sonar dentro de la FMF con Matías Almeyda como el gran favorito.

Además de Almeyda, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti también suena como fuerte candidato para la Selección Mexicana luego de asegurar que ya no quiere dirigir a nivel de clubes, y junto con Miguel Herrera son las dos opciones nacionales que se manejan.

 

#Dakar2018

Una publicación compartida por André Villas Boas (@officialavb) el

Otros nombres internacionales también ya han aparecido para dirigir al ‘Tri’; el primero de ellos el de André Villas Boas quien no tiene contrato con ningún equipo tras dejar a su equipo en China el pasado mes de enero. 

 

Sigamos luchando por lo que queremos @realbetisbalompie

Una publicación compartida por Quique Setién (@setienq) el

Mientras que el segundo nombre habría llegado por recomendación del capitán, Andrés Guardado que ha puesto a Quique Setién, entrenador del Betis, en el que milita el mexicano, como una opción.

José luis Monroy, @_wiso92

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy