Rafa Puente del Río, nueva opción de Ricardo Peláez para dirigir a Chivas

Ricardo Peláez tiene entre sus candidatos para dirigir a las Chivas a Rafa Puente del Río, quien no dirige desde su salida de Querétaro

Por: Hugo Avalos

Ricardo Peláez ya trabaja como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara y una de sus primeras tareas será ver qué ocurre con la dirección técnica del equipo para el Clausura 2020. Una de los candidatos que maneja es la de Rafael Puente del Río.

De acuerdo a la información de ESPN, Peláez cuenta con una lista de candidatos a entrenador de Chivas para el próximo certamen. Algunas informaciones apuntan como el principal de ellos a Diego Alonso, pero también aparece el del actual comentarista de fútbol.

Rafa Puente del Río no dirige desde su último paso por los Gallos Blancos del Querétaro. Recientemente, Peláez lo tuvo entre sus candidatos a dirigir al Cruz Azul para reemplazar a Pedro Caixinha, pero al final el director deportivo se fue de la Máquina.

El pasado de Rafa Puente en Chivas

Puente del Río ya tuvo un pasado poco grato por las Chivas. Fue en 2014 cuando fue nombrado director operativo del cuadro de Guadalajara. Su gestión pasó totalmente desapercibida, motivo por el que salió a los cinco meses de asumir.

Más noticias de LIGA MX