Monterrey planea fichar al hermano de Funes Mori para el Clausura 2020

La directiva de Rayados tiene pensado comprar el pase de Ramiro Funes Mori al Villarreal este mercado invernal

Por: Mónica Mojón Lugo

Funes Mori ha sido la gran figura de Rayados especialmente en el pasado Torneo Apertura 2019 cuando se declararon campeones. Por ello, la directiva de Monterrey decidió fijarse en el hermano del argentino, Ramiro, quien podría ser el indicado para mandar en la defensa del equipo.

Este Clausura 2020 podría cerrar los refuerzos de Monterrey con la compra de Ramiro Funes Mori al Villarreal. El defensa fue una de las piezas claves del equipo español la pasada temporada pero ahora pierde protagonismo y Rayados piensa aprovechar la situación para obtener su fichaje a menor precio.

Ramiro Funes Mori suma esta campaña 4 encuentros con el Villarreal y no sería muy complicado convencerle de salir. Monterrey confía que el defensa se adaptará de mejor manera gracias a la presencia de su hermano en Rayados y por ello lo buscará para este Clausura 2020, además de que tiene ciertos problemas en esa área de la cancha que debe resolver.

¿Cuánto pagaría Monterrey por Ramiro Funes Mori?

De momento no se conoce una oferta oficial más allá del interés de Monterrey por Funes Mori. Sin embargo, el defensa tiene un precio de 6 millones de euros en el mercado, de acuerdo con Transfermarkt, un valor que podrían bajar ante los pocos minutos que tiene en el Villarreal.

Más noticias de LIGA MX