Cruz Azul se fija en Wanchope Ábila para el Torneo Clausura 2020

El delantero de Boca Juniors es la primer opción de Cruz Azul para terminar con sus refuerzos para el Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

La lesión de Milton Caraglio dejó en serios problemas a Cruz Azul en cara al Torneo Clausura 2020, por ello, se han fijado en uno de los delanteros de Boca Juniors. De acuerdo con medios argentinos, Ramón Ábila es la opción más viable de la Máquina para cerrar refuerzos en la Liga MX.

Ramón Ábila cuenta con un contrato hasta junio de 2022 con Boca Juniors, pero no es tomado en cuenta por Miguel ángel Russo en esta campaña. Es por ello que Cruz Azul ya tiene una cita con la directiva Xeneize para negociar el traspaso del delantero en cara al Torneo Clausura 2020.

¿Cuánto costaría el fichajde de Ramón Ábila a Cruz Azul?

El delantero de Boca Juniors tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de euros, un precio un poco imposible para Cruz Azul. Por esta razón, la Máquina pidió una reunión inmediata con los Xeneizes  para bajar el precio del delantero y conseguir que llegue a la Liga MX.

Ramón Ábila ha sumado 28 goles en los 63 partidos que disputó con Boca Juniors pero el último año bajó rendimiento y solo anotó 6 tantos en 14 encuentros con el Xeneize.

Más noticias de LIGA MX