No te pierdas el GOLAZO de Raúl Ruidíaz en México

El peruano marcó un tanto espectacular 

Por: Pasión Fútbol

Desde que llegó a México hace algunas temporadas Raúl Ruidíaz la ha estado rompiendo. El peruano fue bicampeón de goleo y además hace casi un año anotó el tanto que salvó al Morelia del descenso en la última jornada del campeonato mexicano.

El peruano se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la Liga MX y ayer se convirtió en el décimo mejor anotador en la historia de Morelia y de qué forma. Ruidíaz anotó un auténtico golazo en el partido entre su equipo y el Atlas correspondiente  la fecha 10 del Clausura 2018.

El peruano aprovechó un rebota para anotar el 2-1 con una maniobra espectacular. El delantero se tiró una tijera dentro del área y remató con potencia para vencer a Miguel Fraga y darle la ventaja a "Monarcas". 

Morelia ganó el encuentro 2-1 y se consolidó  en la parte alta de la tabla. Si las cosas siguen como van seguramente el cuadro michoacano y Ruidíaz estarán en la Liguilla.

El tanto del nueve "Inca" fue considerado por muchos como el mejor en lo que va del campeonato mexicano. De hecho quizá podría ser nominado al Puskas como ocurrió el año pasado con el gol de Avilés Hurtado también frente al Atlas.

Noticias Relacionadas