Rayados piensa en Ariel Holan como nuevo técnico, en reemplazo de Alonso

El técnico argentino suena como sucesor del uruguayo, quien no pasa un buen momento en Monterrey

Por: Hugo Avalos

Rayados no levanta cabeza en la Liga MX 2019 y, aunque está en los playoffs, el panorama no es alentador. De hecho, el puesto de Diego Alonso corre serio riesgo y asoma un nombre para reemplazarlo: Ariel Holan.

La situación en Rayados sorprende. En México todos los ojos están puestos en el posible reemplazo del portugués Pedro Caixinha en Cruz Azul. Pero en Monterrey podría haber novedades tarde o temprano respecto al puesto de entrenador.

De acuerdo al diario Universal, en Rayados no están tan contentos con los últimos partidos del equipo de Diego Alonso. De hecho, ya le apuntan a un candidato para tomar el equipo en caso de despido: Ariel Holan, quien supo ser técnico de Independiente hasta la última temporada.

Actualmente, Monterrey marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Apertura. Es decir, está en el último lugar de clasificados a los playoffs, pero la reciente derrota ante FC Juárez, uno de los últimos de la tabla, hizo mucho ruido y han puesto a Alonso en la mira.

Holan llegaría con gran espalda por su gran paso en el club del cual es hincha, Independiente. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y le cambió la cara y el juego a un equipo, que llevaba varios años sin títulos. Ahora, sin trabajo, podría ser la opción de reemplazo de Alonso.

Más noticias de LIGA MX