La lista de candidatos de Rayados para reemplazar al despedido Diego Alonso

Diego Alonso fue despedido este lunes por la directiva de Monterrey

Por: Hugo Avalos

Rayados empieza a pensar en el reemplazo de Diego Alonso. El uruguayo fue destituido de su cargo de técnico este lunes y ya se barajan algunos nombres para sucederlo. La lista de candidatos la integran nombres como Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Ariel Holan y hasta Antonio Mohamed.

La reciente derrota en el Clásico Regio ante Tigres habría sido la gota que rebalsó el vaso para la directiva de Rayados. Por este motivo, además de haber salido de los primeros ocho lugares de clasificación para la Liguilla, se decidió por sacar del cargo a Alonso.

Con este panorama, Monterrey deberá buscar un nuevo nombre para el cargo de entrenador. Por lo pronto, las decisiones pasarán por Hugo Castillo y Carlos Becerra, quienes serán los interinos hasta la designación del nuevo cuerpo técnico.

Los candidatos de Monterrey para el cargo de técnico

La lista de técnicos para ser el reemplazo de Alonso tiene nombres pesados. Hugo Sánchez podría ser uno de los candidatos, a sabiendas de su deseo de volver a dirigir, algo que no sucede desde hace siete años. En tanto, también aparece Matías Almeyda como otro nombre que seduce, aunque su contrato con San Jose Earthquakes sería un impedimento.

Otra opción, tal cual adelantamos hace algunas semanas en Pasión Fútbol, es la de Ariel Holan, quien podría tener su primera experiencia en el fútbol mexicano. Y el último nombre fuerte que aparece en la lista no es otro que Antonio Mohamed, quien sabe muy bien lo que es dirigir y, además, ser campeón con Rayados.

Más noticias de LIGA MX