Rayados de Monterrey, con mejor ranking mundial que Juventus, Bayern y PSG

Los Rayados casi se meten entre los diez mejores equipos del mundo según un ranking mundial. Incluso está por encima de equipos poderosos de Europa

Por: Hugo Avalos

Rayados de Monterrey está en Qatar a punto de jugar el partido más importante de este último tiempo en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool. Pero tuvo una buena noticia antes de esto, ya que está muy cerca de alcanzar el Top 10 del Ranking Mundial de Clubes (Football World Ranking).

El conjunto albiazul se encuentra en el puesto 11 del Football World Ranking y aparece en mejor posición que otros equipos poderosos como Juventus, Bayern Munich, PSG y Atlético de Madrid, entre otros.

Así como el Monterrey está cerca del Top 10, Tigres también está entre los mejores equipos del mundo. Sin embargo, ha retrocedido en esta semana, ya que del lugar 13 en el que estaba pasó al 17.

Este ranking califica a todos los clubes del mundo y se actualiza todos los lunes, de acuerdo a los resultados deportivos en los últimos 365 días del año. Es similar al que utilizan en el ranking mundial de los tenistas profesionales.

Así quedó el Top 20 del Ranking Mundial de Clubes

  1. Barcelona
  2. Liverpool
  3. Valencia
  4. River Plate
  5. Real Madrid
  6. Manchester City
  7. Flamengo
  8. Chelsea
  9. Boca Juniors
  10. Palmeiras
  11. Monterrey
  12. Juventus
  13. Atlético de Madrid
  14. Bayern Munich
  15. Al Hilal
  16. Gremio
  17. Tigres
  18. PSG
  19. Sevilla
  20. Atlético Paranaense

Más noticias de LIGA MX