Revelan el acuerdo entre Renato Ibarra y su esposa para salir de prisión

El delantero ecuatoriano del América llegó a un arreglo con Lucely Chalán para poder salir en libertad  

Por: Julio Vera Sanchez

Parece que la novela de Renato Ibarra, quien fuera detenido el jueves de la semana pasada en su domicilio tras haber sido denunciado por su esposa Lucely Chalá por haberla golpeado, causándole severas heridas, por fin llegará a su fin. 

De acuerdo a información revelada por la cadena 'ESPN', el futbolista habría llegado a un acuerdo económico con su aún pareja para poder salir de prisión, junto con sus familiares también acusados. 

Con los cargos de tentativa de femninicidio y tentativa de aborto, Renato podrá librar la sentencia tras acordar con Lucely el pago de un departamento de ocho millones de pesos mexicanos, asistir a cursos sobre perspectiva de género, darle una pensión alimenticia, mantenerse alejado de ella, no podrá salir del país y deberá acudir cada 30 días para firmar. 

Si bien no se confirmó en su totalidad lo ocurrido aquella fatídica noche, pues Lucely no pudo señalar por quién fue agredida ya que encontraba en el piso mientras recibía la agresión por parte de varios sujetos. 

Por su parte el Club América, dueños de su carta, informó que será separado del plantel para ser puesto en venta en la próxima venta de transferencias. Luce casi imposible que pueda continuar su carrera en la Liga MX por lo que deberá buscar opciones fuera del país. 

También te puede interesar: 

VIDEO: Revelan cómo fue la detención de Renato Ibarra tras agresión

Revelan el reporte médico de la esposa de Renato Ibarra

Más noticias de LIGA MX