América pierde a Renato Ibarra para el comienzo del Clausura 2020

Renato Ibarra no habría terminado bien uno de los últimos entrenamientos del América y podría pasar por el quirófano

Por: Hugo Avalos

América todavía no ha debutado en el Clausura 2020 y suma varias malas noticias. La última sería la lesión de Renato Ibarra, quien según una información, debería pasar por el quirófano por lo que se perderá una buena parte del certamen.

Según el reportero Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN, el ecuatoriano no terminó bien el entrenamiento de este domingo con las Águilas debido a una lesión en el tendón. De hecho, ni siquiera estuvo en la segunda cesión de las prácticas y abandonó Coapa.

El mismo periodista apunta que Ibarra se realizará pruebas médicas este lunes para saber el grado de la lesión en el tendón. Si los resultados no son favorables, es probable que el centrocampista pase por el quirófano. Esto podría darle hasta tres meses de baja con lo que se perdería prácticamente una gran parte del Torneo Clausura 2020.

Los problemas físicos de Renato Ibarra

El ecuatoriano no pudo terminar bien el Torneo Apertura 2019 debido a problemas en el tendón, con lo cual esta nueva molestia podría tratarse de una recaída.

Ibarra no estuvo al cien por ciento en la final de vuelta ante Rayados de finales de 2019 por lo que fue reemplazado. Evidentemente, esos problemas continúan y le vuelven a generar un dolor de cabeza a Miguel Herrera y América.

Más noticias de LIGA MX