Revelan el reporte médico de la esposa de Renato Ibarra

La pareja del ecuatoriano fue trasladada en una ambulancia al hospital luego de ser agredida el pasado jueves

Por: Julio Vera Sanchez

El pasado jueves por la noche sorprendió la noticia sobre la detención del futbolista ecuatoriano no del América, el delantero Renato Ibarra, por una presunta agresión a su esposa con diez semanas de embarazo. 

El jugador actualmente se encuentra en prisión preventiva en lo que se realizan las investigaciones pertinentes, además de recabar las declaraciones de los implicados. 

Renato en todo momento ha negado las agresiones hacia su pareja, sin embargo, la versión de Lucely Chalá, al igual que su padre Cléber contrastan por completo. 

De acuerdo a información publicada por el reportero especialista en nota roja, Carlos Jiménez, se dio a conocer el reporte médico de la esposa. 

“A la esposa de Renato Ibarra le provocaron desprendimiento de placenta. El reporte médico presentado por la Fiscalía de CDMX detalla que tiene ‘un hematoma que ocupa más del 50% del espacio retroplacentario'”, se lee en la publicación. 

Esto confirmaría la versión en la cual se indica que la mujer fue agredida a golpes por el futbolista del América, quien actualmente está preso en el Reclusorio Norte. 

También te puede interesar: 

Renato Ibarra enfrentará juicio por "tentativa de feminicidio"

Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte por violencia familiar

Más noticias de LIGA MX