Renato Ibarra enfrentará juicio por "tentativa de feminicidio"

Ibarra fue trasladado en la tarde del sábado a un reclusorio a la espera de lo que será el juicio en su contra

Por: Hugo Avalos

Renato Ibarra enfrentará juicio por "violencia familiar y tentativa de feminicidio" contra su pareja Lucely Estefanía Chalá. Así lo definió este domingo la jueza Esperanza Medrano Ortíz en la audiencia inicial de control.

La presentación del juicio estuvo a cargo de la jueza en las primeras horas del domingo, quedando establecido el cargo de "violencia familiar y tentativa de feminicidio" para Ibarra.

Los abogados del jugador de América, Julio Delgado Lara, Ignacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena, pidieron que la audiencia se realizara en privado para evitar cualquier ventilación de los datos de Ibarra, al ser una figura pública. La jueza Medrano accedió.

Para el juicio, Ibarra y los imputados solicitaron la intervención de la embajada de Ecuador, sin que hasta el momento hubiera respuesta.

Renato Ibarra fue trasladado en la tarde del sábado al Reclusorio Norte y pasó la noche en el centro penitenciario, además de los otros imputados Alexandra Ibarra Mina y Bairon Ibarra Mina, hermanos de Renato, además de Marlon Aguas Alencastro y Tania Aguas Alencastro.

También te puede interesar:

Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte por violencia familiar

Pareja de Renato Ibarra con riesgo de aborto tras supuesta agresión

Más noticias de LIGA MX