Renato Ibarra niega acusaciones de violencia familiar hacia su esposa

El delantero ecuatoriano estuvo presente en el ministerio público junto con su mujer a causa de una presunta agresión a su pareja 

Por: Julio Vera Sanchez

El jueves por la madrugada comenzó a circular en redes sociales la noticia sobre la presunta detención del jugador del América, el ecuatoriano Renato Ibarra por haber golpeado a su mujer con diez meses de embarazo. 

Según reportes de 'Carlos Jiménez' en Twitter, reportero especializado en nota roja, el jugador había sido arrestado junto con sus hermanos Alexandra, Bayron, además de otras personas, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana. 

De acuerdo a la misma fuente, los golpes propinados por el futbolista pondrían en riesgo de aborto a la mujer de 24 años con 10 semanas de embarazo, quien fue trasladada en ambulancia al hospital. 

A pesar de haberse dado a conocer el número de expediente por violencia intrafamiliar, Ibarra declaró en redes sociales, donde negó cualquier tipo de acusación, además de aclarar que su presencia en el Ministerio Público se debió a un mal entendido, el cual no aclara en ningún momento. 

Más noticias de LIGA MX