Lobos BUAP da un golpe de autoridad frente a Veracruz

Goleada de Lobos les da vida en la lucha por el descenso.

Por: Pasión Fútbol

Juego importante en la pelea por el descenso el que se jugó esta tarde en Puebla. Lobos BUAP recibió en casa al Veracruz y con juego perfecto, derrotaron 5-0 a los de ‘Memo’ Vázquez.

Al minuto 39, luego de un tiro esquina de Cortez, Facundo Erpen entró solo en área para rematar de cabeza y vencer a Meliton Hernández para poner el 1-0 a favor de Lobos.

Cuando se jugaba el minuto 10 de la segunda parte, luego de varios rebotes, Cortez definió por arriba del portero para marcar el segundo a favor de Lobos BUAP.

La goleada tomó rumbo con un gol de Diego Jiménez al 70’ luego de que sorprendiera con un tiro libre de Cortez quien mandó un pase a Jiménez y este definió con un tiro cruzado para el 3-0.

El cuarto de la noche para el equipo de Rafa Puente cayó con un gran remate de cabeza de Jerónimo Amione para poner el 4-0 al minuto 84.

Y como no hay quinto malo, al minuto 90, Ávila definió al primer poste y puso el 5-0 definitivo en el partido para consumar la goleada sobre Veracruz.

Con este resultado, Lobos BUAP da un golpe de autoridad en la pelea por el descenso a un rival directo como lo es Veracruz y hunde al conjunto de Guillermo Vázquez en la tabla porcentual por no descender.

Más noticias de LIGA MX