Doblete de Gignac le da el triunfo a Tigres en el ‘Volcán’

Con doblete del francés, Tigres venció al Atlas en la Liga MX.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti recibió en la jornada 8 de la Liga MX al Atlas de Guadalajara. Ambos equipos han tenido un difícil torneo y ninguno ha podido brillar. Tigres, el actual campeón se encuentra en la décimo primera posición de la tabla; mientras que Atlas, con problemas de descenso, no puede salir del fondo de la tabla general.

El primer gol del francés cayó en la primera parte. Se jugaba el minuto 30 del encuentro cuando el ecuatoriano, Enner Valencia desbordó por la banda y mandó un centro que André-Pierre Gignac remató con la cabeza para poner el 1-0 a favor de Tigres.

Para la segunda mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero sólo Tigres fue capaces de marcar; el segundo del conjunto felino y el doblete de Gignac cayó en el 80' cuando el francés remató con la cabeza un centro de Ismael Sosa para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Tigres llegó a 12 puntos y se mete entre los primeros ocho a espera de otros marcadores; mientras que Atlas sólo ha conseguido un triunfo en el torneo y se queda con 4 puntos en el fondo de la clasificación.

Más noticias de LIGA MX