América rescata el empate en el último minuto contra Veracruz

El conjunto de Coapa sigue siendo el único invicto del Clausura 2018.

Por: Pasión Fútbol

Veracruz recibió en el Luis ‘Pirata’ Fuente al líder del torneo, el América dirigido por Miguel Herrera y así como a media semana cuando le quitó el invicto a Pumas, el conjunto veracruzano volvió a dar la sorpresa realizando un gran juego, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo.

La primera parte empezó con un ritmo de juego intenso, pero con el paso de los minutos disminuyó esa intensidad; sin embargo se vio marcado por la lesión del arquero del Veracruz, el peruano, Pedro Gallese en los últimos minutos de la primera parte tras un choque con su compañero, Richard Ruiz.

Al 49’, Carlos Esquivel disparó de afuera del área y logró vencer a Agustín Marchesín para lograr el primer gol a favor del conjunto de Veracruz. El América intentó marcar el tanto del empate, pero el travesaño se lo impidió en una ocasión.

En el minuto 91, el paraguayo, Bruno Valdez definió en el área chica luego de un tiro de esquina y rescató el invicto del América en Veracruz.

Con este resultado, América sigue siento el único invicto en el torneo y se mantiene en la primera posición en la tabla general; mientras que el empate no le ayuda mucho a Veracruz que pelea por no descender.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.