Liga MX

América pierde el Invicto ante Toluca

Las Águilas terminan con una derrota por 2-1 

La jornada 12 dejó al América con una derrota y poca oportunidad de alcanzar a Santos en el primer puesto e la tabla. El partidoque  prometía mucho terminó siendo opacado por las faltas que provocaron ambos equipos terminando con un 2-1 a favor de los Diablos Rojos.

 

Las Águilas se pusieron al frente del marcador al minuto dos del encuentro con un tanto de Renato Ibarra que con gran velocidad pone un tiro que supera fácilmente a Talavera. Sin embargo no lograron mantener la victoria mucho tiempo y después del empate el partido se puso igualado y lento con muchas faltas de ambos equipos.

 

Toluca empató al minuto 11 con gol de Rubens Sambueza que cumple con la ley del ex y le marca a su antiguo equipo tras aprovechar el rebote en Marchesín  definiendo con un tiro cruzado.

 

Los Diablos Rojos salieron a la segunda parte del encuentro de una manera más agresiva, a pesar de ello no lograron aprovechar la superioridad numérica después de que el América se quedara con uno menos tras la expulsión de Bruno Valdez pasando la primera hora del encuentro.  

Toluca consiguió el gol de la victoria al minuto 80 tras una jugada a balón parado y con Osvaldo Gonzalez que llega completamente solo para rematar a portería.

En el partido brillaron más las faltas cometidas y el encuentro entre el Piojo Herrera y Cristante que terminaron por ver el final del partido desde las gradas. Toluca suma tres puntos más e intentará mantenerse así en su próximo partido ante Lobos BUAP.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy