Empate

Chivas y Tigres empata sin goles

El Guadalajara se queda prácticamente fuera de la Liguilla.

Las Chivas no lograron conseguir los tres puntos que le ayudarían a cercarse a los puestos de Liguilla y termina con empate sin goles frente a Tigres en un partido movido pero sin definición de los equipos. 

 

En el primer tiempo se vio un partido igualado muy peleado en el centro del campo. Ambos equipos mantuvieron un ritmo muy intenso y generaron llegadas importantes pero ninguno lograba asustar al portero rival dejando los primeros 45 minutos con un empate sin goles.

 

Tigres trató de ponerse en ventaja en el segundo tiempo con un contragolpe pero el Rebaño Sagrado estaba bien colocado en defensa y atento a la marca impidiendo que los felinos tuvieran una jugada importante. El encuentro siguió con varias llegadas de ambos equipos pero sin una opción clara de gol y con una pobre definición frente a portería.

 

El partido terminó con empate a cero y con la posible lesión de Aquino que peligra su actuación en el mundial. Chivas pierde la ilusión de acercarse a puestos de Liguilla con el empate apretado frente a Tigres

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy