Liga MX

Monterrey vence a Querétaro y se coloca en puestos de Liguilla

Los rayados sacaron una importante victoria en casa

Rayados recibió a los Gallos de Querétaro en la jornada 12 del Torneo Clausura. Monterrey sacó una victoria demostrando un claro dominio en el encuentro con Avilés Hurtado como el hombre clave, el colombiano puso el primer tanto que aseguró el empate y dio la asistencia a los dos goles que les dieron el triunfo. 

 

Los Rayados pusieron emoción al inicio del encuentro mostrando un gran domino y la clara posesión del balón. Los Gallos se recuperaron pasando la media hora del encuentro y puso más equilibrado el partido lo que les llevó a subir el primer tanto al marcador. Monterrey tuvo buenas intenciones para empatar el partido pero no encontraba los espacios para conseguirlo

 

Al minuto 37 Novaretti aparece prácticamente solo cerca del área chica de rayados para rematar el balón que venía de tiro de esquina y dejarlo lejos de Carrizo.

 
El segundo tiempo se lo llevó Monterrey que no desperdició oportunidades y puso el partido a su favor. Avilés Hurtado volvió a marcar después de cinco jornadas sin ver el gol y pone el empate al partido iniciando el segundo tiempo, el jugador de rayados mandó un tiro cruzado con la pierna izquierda que termina sorprendiendo a Tiago Volpi.
 

Al 54 Pabón le da la vuelta al partido marcando su gol número 72 en partidos oficiales. El segundo tanto de Rayados llegó con un magnífico pase de Hurtado que Dorlan Pabón termina mandando el balón al fondo de la portería.

Rayados pone el 3-0 con un tanto de Alfonso González. El jugador logra su quinto tanto en el torneo con un disparo de zurda que vence al portero, fue asistido con un pase de Hurtado que terminó siendo el jugador clave del partido.

El equipo de Antonio Mohamed se recuperan después de dos derrotas en casa y se colocan en puestos de Liguilla con el empate de Pumas ante el Cruz Azul.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy