Tigres y Rayados no se hacen daño en el Clásico Regio

Pesé a que ambos equipos cuentan con planteles bastante poderosos, ninguno pudo hacerse daño en Monterrey

Por: Laura Sarmiento

Un empate fue el que prevaleció en una edición más del Clásico Regio. Tigres y Monterrey empataron 0-0 en un partido plagados de fallas técnicas.

Previo al encuentro, dos grupos de fanáticos de ambos equipos se enfrascaron en un duelo a golpes. El saldo fue de varios lesionados, así como de detenidos. Una vez más la violencia se lleva los reflectores en Monterrey

Violencia en el Clásico Regio
 

Las acciones dentro del campo de juego fueron muy escasas. Sin embargo, ambos clubes tuvieron varias oportunidades que no pudieron catapultar dentro de las redes. 

Los porteros fueron piezas importante durante los 90 minutos. Por un lado la experiencia de Marcelo Barovero con Rayados; mientras, que por el otro la agilidad y talento de Nahuel Guzmán.

Atajada de Barovero
 

Al final el empate prevaleció en el marcador y ningún equipo pudo concretar sus jugadas para encontrar el gol. En cuanto a los conatos de bronca entre aficionados, la Liga MX ya sacó un comunicado en donde explica que se está trabajando con las autoridades de Nuevo León para arrestar a los delincuentes.

Comunicado de la Liga MX sobre los incidentes en Monterrey

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.