Ricardo Peláez adelanta reunión con Chivas: La oferta que le hizo el club

Las Chivas y Ricardo Peláez  se reunieron para aclarar el acuerdo que lo convertirá en el nuevo Director Deportivo. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Las Chivas de Guadalajara se reunieron ayer por la tarde con Ricardo Peláez en las instalaciones del corporativo Omnilife para empezar los ajustes de su acuerdo con el club tapatío. El ex de Cruz Azul sería anunciado muy pronto por el Rebaño Sagrado como su nuevo Director Deportivo.

De acuerdo con los informes, dicha reunión con Ricardo Peláez duró alrededor de 3 horas para tratar de convencerlo de ser parte de las Chivas. El ex Director Deportivo de Cruz Azul recibió una gran oferta por parte del Rebaño Sagrado y todos quedan a la espera de que todo se haga oficial.

Lo más atractivo de la oferta que hizo Chivas es que Ricardo Peláez tendría el control total del área deportiva, algo que Cruz Azul no le ofrecía. Con esto, tendrá la oportunidad de decidir los jugadores que se quedan, las bajas, los nuevos futbolistas e incluso la elección sobre el director técnico.

Además de tener control total, tendrá el trabajo de revivir la cantera de Chivas para mejorar al equipo en cara a los próximos torneos. La oferta económica sería el mayor problema, pues en el Rebaño no pueden igualar el salario que tenía en Cruz azul Ricardo Peláez.

Más noticias de LIGA MX