Los jugadores que Ricardo Peláez piensa llevar a Chivas para el Clausura 2020

Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo director deportivo de las Chivas y ahora planea lo que será el Clausura 2020

Por: Hugo Avalos

Ricardo Peláez fue oficializado como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara. Ahora, será tiempo de ponerse manos a la obra para lo que será el Torneo Clausura 2020 donde Richie ya tiene pensado varios nombres para el nuevo proyecto del Rebaño.

Este lunes, Chivas anunció de forma oficial la contratación de Peláez como director deportivo a partir del próximo certamen. En tanto, Mariano Varela pasará a ocupar el puesto de Coordinador y Delegado Deportivo.

El exdirigente de Cruz Azul habría sido elegido por su presentación donde ya dio a conocer cuáles son los jugadores que le gustaría llevar a las Chivas para el Clausura 2020, lo que habría entusiasmado a Amaury Vergara para su contratación.

Los jugadores que Peláez prometió para Chivas

Peláez ha prometido nombres fuertes para pelear por el Clausura 2020. Según la información de TUDN, el primer nombre que buscaría es un viejo conocido del Rebaño, ya que se trata de Marco Fabián, hoy por hoy en el Philadelphia Union de la MLS.

Pero eso no sería todo, de acuerdo a Récord, los nombres que mencionó Peláez a la comitiva de Chivas son los de Elías Hernández y Roberto Alvarado (Cruz Azul), Hugo González y Ricardo Angulo (Necaxa), y Víctor Guzmán y Erick Aguirre (Pachuca).

Más noticias de LIGA MX