Ricardo Peláez ya tiene pensados los refuerzos para las Chivas

Ricardo Peláez hizo varias peticiones de refuerzos en su última reunión con la directiva de Chivas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ricardo Peláez ya tuvo su reunión con la directiva de Chivas para tratar de cerrar acuerdo como su nuevo Director Técnico. Además de revelarse cuál fue la propuesta del Rebaño Sagarado, ha salido a la luz la lista de jugadores que pide el ex de Cruz Azul como refuerzos para el conjunto de Guadalajara.

De acuerdo con los últimos reportes, Ricardo Peláez hizo varias peticiones de refuerzos a Amaury Vega durante su reunión. Si las Chivas aceptan sus condiciones ya tendrían lista la agenda para ir por ciertos jugadores en cara al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El anuncio oficial sobre la llegada de Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo de las Chivas está a la espera de que el Rebaño Sagrado acepte cumplir con las peticiones. A pesar de que se llegue un acuerdo no podría estar registrado hasta que acabe el Torneo por formar antes parte de Cruz Azul, pero sí puede elegir a los refuerzos.

Peláez tendría el control completo dentro de la dirección deportiva, de ahí que sus peticiones no cayeran mal a Chivas. Se cree que en muy pocas horas se hará oficial el acuerdo al que habría llegado con el Rebaño sagrado.

Más noticias de LIGA MX