Uriel Antuna y Henry Martín serían los primeros fichajes de Ricardo Peláez

La lista de jugadores que pretende Peláez no escatima en gastos con el fin de que Chivas retome el protagonismo perdido

Por: Erick Medina

Ricardo Peláez ya planifica lo que será la próxima temporada de Chivas en cuanto a fichajes se refiere. El nuevo director deportivo del Rebaño sondea varias opciones del mercado, pero hay dos jugadores que acaparan su atención: Uriel Antuna y Henry Martín.

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Antuna ha despertado interés en Guadalajara gracias a sus actuaciones con LA Galaxy y la Selección Mexicana. 

"Uriel Antuna es el jugador que le gusta mucho a Ricardo Peláez. El tema es que tienes que tocar puerta con el Galaxy y después ir a platicar con Manchester City, dueño de su carta. No será fácil la negociación", señaló el comentarista.

Peláez también quiere pescar en América

Reforzar la delantera es otro de los grandes pendientes en Chivas ante la poca productividad de jugadores como Oribe Peralta y Alan Pulido. El problema es que su principal objetivo es nada menos que Henry Martín, delantero del odiado rival América. 

Henry recién renovó su contrato con las Águilas hasta 2021 y luce complicado que el conjunto azulcrema acepte negociar su pase al Rebaño, conjunto que ya había buscado al atacante cuando este militaba en Xolos

Noticias Relacionadas