Los candidatos para ser el reemplazo de Robert Dante Siboldi en Cruz Azul

Los cementeros no han podido sumar en las dos primeras jornadas del Clausura 2020 y ya tienen en la cuerda floja al estratega charrúa 

Por: Julio Vera Sanchez

Cruz Azul comenzó el Clausura 2020 de la peor manera, en dos jornadas los comenteros suman dos derrotas, la primera en casa frente a los Rojinegros del Atlas y la segunda en su visita al Atlético de San Luis. 

Pese aún no contar con la plantilla completa a la espera del arribo de algunos refuerzos, la continuidad del estratega Robert Dante Siboldi empieza a generar dudas apenas en su segundo torneo a cargo del equipo, por lo que comienzan a circular algunos nombres para suplirlo. 

Rafa Puente 

El joven técnico ya había estado en el radar de los celestes tras la salida de Pedro Caixinha, pero optó por dirigir a Querétaro tras su salida de los Lobos BUAP. Ahora el analista de ESPN regresa a la lista de la directiva. 

Jorge Sampaoli 

El argentino estuvo cerca de dirigir a la selección mexicana, pero es la primera vez que se le relaciona con un equipo de la Liga MX. El ex estratega de la albiceleste no pasa por sus mejores momentos en el Brasileirao con el Atlético Mineiro, y entre sus opciones está la Máquina.

Luiz Felipe Scolari 

El brasileño se ha convertido el el candidato más latente para los cementeros, pues actualmente se encuentra sin equipo luego de haber sido cesado del Palmeiras a finales del año pasado, pero no sería la opción más económica para el equipo. 

Panorama oscuro para Cruz Azul en Liga MX 

Los cementeros recibirán en la Jornada 3 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca con la esperanza de sumar sus primeros puntos en el Clausura 2020, pero enfrente tendrán a unos Laguneros encendidos tras la agónica victoria contra León. 

Más noticias de LIGA MX