Cruz Azul suma como opción a Robert Siboldi por si falla el plan Mohamed

El ex técnico de Santos Laguna y Veracruz comienza a ganar terreno para ser el reemplazo de Caixinha en los 'Celestes'

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul aún no termina de definir a su nuevo técnico tras el despido de Pedro Caixinha. Antonio Mohamed estaba muy cerca de la firma, pero las últimas informaciones sostienen que el nombre de Robert Siboldi ha entrado en la pelea.

De acuerdo a la información del periodista René Tovar de ESPN, el plan Mohamed parece ir perdiendo fuerza. El Turco estaría esperando un último llamado por parte de la directiva de los Celestes, pero puede que "no llegue".

En las últimas horas, el nombre de Robert Dante Siboldi ha ido ganando adeptos. De hecho, Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés ya habrían descartado a Mohamed y le apuntarían al hombre que supo ganar la Liga MX con Santos Laguna.

Siboldi es un hombre de la casa. Fue jugador de Cruz Azul en la década del '90 y también supo ser técnico interino por el año 2009. Ahora, podría ganar su gran oportunidad tras un mal paso por Veracruz.

Un punto importante en esta novela por el nuevo técnico de la Máquina es la postura del presidente Ricardo Peláez, quien quiere a Mohamed como técnico o de lo contrario se iría de la institución.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.