Ajax busca a Roberto Alvarado para reforzar su ataque

Roberto Albarado podría salir de Cruz Azul ante el interés del Ajax, aunque los holandeses saben que será una transferencia complicada

Por: Mónica Mojón Lugo

Ajax tiene en mente a un jugador mexicano para reforzar su ataque en este mercado invernal. Los holandeses están muy interesados en Roberto Alvarado, de acuerdo con el diario VL.nl de Holanda, pero conocen que será muy complicado sacar al futbolista del Cruz Azul.

La inminente salida de Ziyech y Van de Beek obligó a los holandeses a buscar una nueva opción para el ataque y se quedaron encantados con el jugador de Cruz Azul. Para el Ajax, Roberto Alvarado tiene cualidades para jugar de extremo, como delantero o de 10 en los partidos.

Roberto Alvarado está cerca de empezar el Torneo Clausura 2020 y esa es una de las cuestiones que complica su llegada al Ajax. Además del nuevo certamen en la Liga MX, Cruz Azul tiene muchos planes para el delantero a futuro y no dejará fácil su salida ni aceptará bajar el precio.

Ajax no es el único interesado en Roberto Alvarado

Roberto Alvarado está en más de un radar de equipo europeo en ese mercado de fichajes. El jugador de Cruz Azul también llamó la atención del Leicester y el Cryztal Palace, dos equipos que tampoco tardarían en lanzar oferta por su traspaso. 

Más noticias de LIGA MX