VIDEO: La prueba de que Roberto Alvarado no escupió a Enner Valencia

Polémica en México por un supuesto escupitajo de Roberto Alvarado a Enner Valencia en el partido entre Cruz Azul y Tigres del pasado fin de semana

Por: Hugo Avalos

La victoria de Cruz Azul sobre Tigres dejó alguna polémica. Una de las acciones más discutidas fue un presunto escupitajo de Roberto Alvarado a Enner Valencia. Algo que, al parecer, no fue así.

Un polémico mostraba desde cierto ángulo un aparente escupitajo de parte del jugador de Cruz Azul a su rival de Tigres mientras estaba en el suelo.

A raíz de esto, se habló de que Alvarado debía recibir una dura sanción por parte de la Liga MX por una conducta antideportiva ante un rival. Sin embargo, no todo parece como es.

VIDEO: La prueba de que Roberto Alvarado no escupió a Enner Valencia

Sin embargo, una nueva toma demuestra que el jugador de la Selección Mexicana escupió al pasto y no a Valencia. Con lo cual, no recibiría ningún tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

En Instagram, el propio Alvarado se defendió de las acusaciones por esta acción con un mensaje donde dejaba en claro que había escupido al pasto y no a Valencia.

También te puede interesar:

VIDEO: El increíble error del Pollo Saldívar en el triunfo de Morelia

Manchester United prepara oferta millonaria por Raúl Jiménez y Diogo Jota

Más noticias de LIGA MX