¿Cuánto pide América al Inter Miami por el fichaje de Roger Martínez?

El atacante colombiano ha estado en la mira de David Beckham para llevarlo a la MLS con el Inter de Miami

Por: Mónica Mojón Lugo

Durante el último año en el futbol mexicano el delantero Roger Martínez fue uno de los hombres más regulares para el América. Sin embargo, la directiva de Coapa está dispuesta a escuchar ofertas por el colombiano luego que se supiera del interés que existe desde la MLS.

David Beckham sigue trabajando en su ambicioso proyecto con el Inter de Miami, la nueva franquicia de la MLS. Roger Martínez es uno de los jugadores que han sido observados por el exfutbolista inglés, aunque deberá seducir con una jugosa oferta al América para poder ficharlo.

El delantero colombiano de 25 años tiene contrato vigente con las ‘Águilas’ hasta el 2023, por lo que entra en los planes de Miguel Herrera para el Clausura 2020. En junio del 2018 los directivos del América pagaron alrededor de nueve millones de dólares al Villarreal por el jugador.

¿Cuántos millones esperan en Coapa por el colombiano?

La directiva no se cierra a las ofertas, pero su intención es recuperar la inversión y obtener ganancias con su salida. Las ‘Águilas’ han seguido un modelo de negocio similar con los jugadores que han vendido en el último año como sucedió con Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez.

Ajax y Porto tuvieron que pagar entre 15 y 20 millones de dólares por los jugadores mencionados, y el caso de Roger Martínez sería el mismo. Todo dependerá del interés de David Beckham, pero deberá trabajar a marchas forzadas pues el debut del Inter de Miami en la MLS está cada vez más cerca.

Más noticias de LIGA MX