Roger Martínez quedó fuera de convocatoria para debut de América

Miguel Herrera decidió no contar con Roger Martínez para el partido ante Tigres por el Torneo Clausura 2020, lo que hizo crecer los rumores de salida del colombiano

Por: Hugo Avalos

Roger Martínez no estará para el debut de América en el Torneo Clausura 2020. El delantero colombiano quedó fuera de la convocatoria del entrenador Miguel Herrera, lo que hace pensar en que estaría cerca de ser vendido en las próximas horas.

De acuerdo a varios medios mexicanos, la decisión de Herrera de no incluir a Roger se debe a que está siendo negociado y no quieren correr riesgos con posibles lesiones. Así, el colombiano deberá ver el debut de las Águilas ante Tigres fuera del campo.

El futuro de Roger Martínez

Roger Martínez es pretendido por David Beckham para que integre el Inter Miami en su primera temporada en la MLS. Sin embargo, el propio delantero se niega a ser negociado. Su intención es marcharse al fútbol europeo antes que ir a Estados Unidos.

Pero, para mala suerte del colombiano no han llegado ofrecimientos del Viejo Continente. Así, preferiría quedarse en América, lo que se vuelve un problema para la directiva, ya que lo quiere vender al Inter Miami.

Por el momento, Roger sigue siendo de las Águilas y continuará entrenándose con el equipo, aunque si no cambia de postura habrá que ver qué deciden los directivos.

Más noticias de LIGA MX