La oferta que propone Roger Martínez para salir y que América no acepta

Roger Martínez llevó una oferta al América, luego de haber rechazado la del Inter Miami, pero ahora el propio club no quiere saber nada con su salida

Por: Hugo Avalos

América tenía todo arreglado con el Inter Miami para darle las gracias a Roger Martínez. Sin embargo, se encontraron con la negativa del colombiano, quien sólo saldría a Europa. De hecho, el propio jugador llevó una oferta proveniente del Viejo Continente, pero que no ha logrado satisfacer a las Águilas.

Así están las cosas con Roger Martínez y América. El club azulcrema no quiere deshacerse del mediapunta con una oferta que desde lo económico no iguale a la del Inter Miami, según reportó Mediotiempo.

Sin embargo, Roger Martínez está empecinado en irse a Europa. De hecho, hizo llegar a la directiva del América una oferta de cesión proveniente del Genoa, que está al borde del descenso en la Serie A. América no quiere saber nada con una cesión.

La estrategia de Roger Martínez para arreglar las cosas con América

Como las cosas parecen ásperas entre las partes, el colombiano tratará de armonizar todo. En la mañana de este martes, se entrenó con total normalidad en Coapa con vistas al partido que América tendrá ante Tijuana este viernes, según reportó TUDN.

Roger Martínez no estuvo entre los concentrados en el partido ante Tigres del pasado fin de semana, ya que se especulaba con un fichaje por el Inter Miami de Diego Alonso. Sin embargo, al decidir rechazar la oferta habrá que ver qué postura toma América con la continuidad de su jugador. Recordemos que ya sumó a Leo Suárez ante su inminente salida.

También te puede interesar:

Lucas Biglia la opción del América para remplazar a Guido Rodríguez

Tigres buscaría sacar a Andrés Ibargüen del América este Clausura 2020

Más noticias de LIGA MX