El millonario sueldo que pidió Roger Martínez a la MLS para dejar América

Roger Martínez pidió una cifra importante para fichar por el Inter Miami. Esto habría provocado la caída en las negociaciones

Por: Hugo Avalos

Roger Martínez tuvo una importante oferta del Inter Miami para salir del América. Sin embargo, su insistencia en salir a Europa hizo que la operación se cayera. Además, se conoció otro detalle: el millonario sueldo que pidió el colombiano.

Según la información de MLS Buzz, Martínez exigió un contrato millonario. Pedía 100.000 dólares a la semana. Es decir que cobraría a razón de 5.2 millones de dólares al año y libre de impuestos. Esto provocó que el Inter Miami desista de su contratación.

Las altas exigencias de Roger Martínez hicieron que el equipo que comanda David Beckham cambie de idea y pase a buscar el fichaje de Rodolfo Pizarro de los Rayados. Algo que al final ocurrió.

De haber aceptado las altas pretensiones económicas, Roger hubiese tenido mejor salario que figuras de la MLS como Josef Martínez y Carlos Vela, entre otros.

A raíz de que este fichaje se cayó, América también le hizo pagar las consecuencias. Hoy por hoy Roger Martínez no tiene minutos en el primer equipo y deberá esperar hasta el próximo mercado para poder salir.

También te puede interesar:

Nuevo himno de América será lanzado por el Burro Van Rankin y la Monumental

Miguel Herrera reveló el principal problema de América esta temporada

Más noticias de LIGA MX