América vuelve a la carga e irá por el fichaje del español Rubén Pardo

Rubén Pardo planea su salida de la Real Sociedad y América volvería a la carga, ya que el jugador español estuvo en sus planes en el verano pasado

Por: Hugo Avalos

América buscará reforzar la zona del mediocampo para el próximo mercado. El nombre al que apuntan buscar es el del español Rubén Pardo de la Real Sociedad, quien supo estar en el radar en el pasado verano.

Rubén Pardo, mediocampista de 26 años, puede ser el jugador que necesite el América para la zona media donde no han podido encontrar un elemento de garantías. Las Águilas lo tuvieron en carpeta en el pasado verano, pero recién ahora tendría vía libre para forzar su fichaje.

Pardo tiene serias intenciones de salir de la Real Sociedad, donde no ve un sólo minuto y ni siquiera va al banco de suplentes. Athletic Bilbao, el rival vasco de la Real, también buscaría su fichaje.

El problema en la medular del América

El interés por Pardo tiene una explicación y es el gran problema que ha tenido América para encontrar el acompañante en el eje de la cancha de Guido Rodríguez. El que más éxito tuvo fue el joven Sebastián Córdova, aunque su posición natural es más arriba.

Richard Sánchez, Fernando González y Leonel López no han rendido en la compañía del argentino y por eso el español sería opción, sobre todo por su buena calidad de pase y su buena media distancia.

Más noticias de LIGA MX