Comentarista Adrián Marcelo se burla del ataque a Salvador Cabañas

El narrador de la cadena Multimedios volvió a generar polémica por un desafortunado comentario durante la narración del Chivas vs Juárez 

Por: Julio Vera Sanchez

Chivas venció por 2-0 a los Bravos de Juárez la noche del pasado sábado en la cancha del Estadio Akron, pero uno de los goles pasó desapercibido antes el lamentable comentario del comentarista durante la transmisión en la cadena Multimedios

El presentador del Canal 6, Adrián Marcelo, volvió a ser el centro de la polémica al hacer referencia al atentado contra el exjugador del América Salvador Cabañas, quien fuera atacado a balazos en los baños del Bar Bar. 

al momento de anotar JJ Macías el segundo de la noche el comentarista se refirió a la anotación con: “El JJ disparó y no a Cabañas”, causando molestia en redes sociales. 

No es la primera vez que este peculiar personaje llama la atención de forma negativa por su desafortunada narración, pues apenas el torneo pasado durante el Chivas vs Pachuca hizo referencia al feminicidio. 

“Un error que prácticamente se puede considerar como un feminicidio; la deja muerta ahí en el área, y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”, comentó. 

A pesar de ser pedido en varias ocasiones su despido, Multimedios no se ha expresado al respecto. 

Más noticias de LIGA MX