La millonada que pagó América para quedarse con Sebastián Cáceres

Las Águilas ya ganaron el fichaje de Cáceres al Pachuca y todo debido a la gran cifra que soltó la directiva del América 

Por: Mónica Mojón Lugo

El América ya habría cerrado el fichaje de Sebastián Cáceres como refuerzo para este Torneo Clausura 2020. Los de Coapa habrían vencido al Pachuca, equipo que también deseaba al uruguayo, con una millonaria oferta prácticamente imposible de igualar por los Tuzos.

Según reveló mediotiempo, América tendría cerrado a Sebastián Cáceres desde diciembre y no había oferta que pudiera superar los millones que pusieron por el defensa. El uruguayo llegaría muy pronto al nido desde el Liverpool de la Primera División Uruguaya como el gran refuerzo del Clausura 2020.

¿Cuánto pagó América por Sebastián Cáceres?

Según los reportes, el América pagó cerca de 3 millones de dólares al equipo uruguayo para quedarse con Sebastián Cáceres. El único motivo por el que no habría sido presentado como refuerzo del Clausura es debido a que el defensa disputará este mes el Sudamericano Sub-23 para buscar boleto a los Olímpicos de Tokio.

Pachuca ya está en busca de un nuevo defensa tras caer en la puja ante el América por Sebastián Cáceres. Se rumora que los Tuzos están en busca de Óscar Murillo para este Torneo Clausura 2020.

Más noticias de LIGA MX