América realiza oferta por el defensor uruguayo Sebastián Cáceres

Sebastián Cáceres es un viejo anhelo de la directiva de América, que ya le hizo un ofrecimiento para sumarlo para el 2020

Por: Hugo Avalos

América no descuida lo que será el Torneo Clausura 2020. Pese a tener la cabeza en la final de los próximos días ante Monterrey por el Apertura 2019, tiene un objetivo para el próximo mercado. Se trata del defensor uruguayo Sebastián Cáceres por el que ya realizaron una oferta.

Según la información de Mediotiempo, América realizará una oferta por los servicios de Sebastián Cáceres, quien ya se habría despedido del Liverpool de Uruguay, club donde jugó la última temporada.

Cáceres ha tenido un año de puro crecimiento en Liverpool, a la vez que también ha estado jugando en las juveniles de la selección de Uruguay. De hecho, supo estar bajo el radar de Marcelo Gallardo para River Plate, pero desde hace un tiempo que se lo viene vinculando con el América.

La oferta que prepara América por Cáceres

De acuerdo al citado medio, no ha trascendido una cifra exacta para el fichaje del defensor uruguayo de 20 años. Sin embargo, sí se sabe que las Águilas tienen la idea de comprarle el 70% de la ficha al Liverpool, dejándole un 30% como ingreso para una futura transferencia.

Cáceres ya se despidió del club uruguayo, lo que aumenta los rumores de llegada al América. Pero, por el momento, la cabeza de los Azulcremas está la final ante Monterrey por el Torneo Apertura 2019.

Más noticias de LIGA MX