Los equipos de Europa que pretenden a la joya de América, Sebastián Córdova

Córdova se ha ganado el puesto de titular de la mano de Miguel Herrera

Por: Hugo Avalos

Sebastián Córdova ha sido la gran revelación de América durante este Apertura 2019 logrando afianzarse en el puesto de titular. Sus grandes características han llamado la atención de cuatro equipos importantes de Europa, que lo siguen de cerca.

Córdova ha ido ganando terreno en la alineación titular de Miguel Herrera y hoy por hoy parece que nadie lo saca de la posición de mediocampista acompañante de Guido Rodríguez. Sus buenos rendimientos lo han puesto en el radar de algunos equipos europeos.

Benfica, Manchester United, Sevilla y Betis siguen a Córdova

Según el diario A Bola, el actual campeón de Portugal, Benfica, está tras la joya del América. Los ha impactado sorprendentemente su velocidad y su buen despliegue en el eje del campo.

Por otra parte, Manchester United también tendría en la agenda a Córdova. Esto se debe a que algunos emisarios del club de Old Trafford lo vieron durante el reciente partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago. También vieron a José Juan Macías.

En tanto, en España también hay equipos que pretenden al canterano de las Águilas. Betis y Sevilla, dos equipos con presencia mexicana en sus planteles (Guardado, Lainez y 'Chicharito' Hernández) también lo pretenden.

Más noticias de LIGA MX