Sebastián Jurado rechazó una oferta de Europa por Cruz Azul

El guardameta prefirió permanecer en el futbol mexicano y probar suerte con los cementeros 

Por: Mónica Mojón Lugo

Sebastián Jurado se convirtió en el refuerzo que tanto esperaba la afición de Cruz Azul pensando en el futuro de la portería, pues José de Jesús Corona a sus 38 años no será por mucho tiempo el primer arquero de la máquina. 

Sin embargo, el joven guardameta pudo haber tenido otro futuro fuera del futbol mexicano, pero vestirse de celeste fue más atractivo para su carrera. 

De acuerdo a periodista de ESPN Rene Tovar, Jurado habría recibido una oferta del Besiktas de Turquía por dos millones de dólares, pero no fue los suficientemente convincente. 

"Sebastián Jurado tuvo una oferta del Besiktas turco por 2 millones de dólares. Pregunta: Si tu fueras jugador y Cruz Azul mínimo te ofrece 6 millones de dólares (costo en el que estaba antes de que Veraceuz fuera desafiliado) ¿te ibas a Europa o a la banca con los celestes?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cruz Azul comenzará su participación en el clausura 2020 el 12 de enero cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas. 

Más noticias de LIGA MX