Sebastián Jurado a un paso de ser portero de Cruz Azul

El joven guardameta está a nada de plasmar su firma para unirse a la pretemporada cementera de cara al comienzo del Clausura 2020 

Por: Mónica Mojón Lugo

Uno de los jugadores más deseados tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, es el joven guardameta Sebastián Jurado, que con carta en mano puede ir a cualquier equipo. 

Ofertas no le han faltado al portero jarocho y las dos más atractivas son la de Cruz Azul y Tigres en el futbol mexicano. 

La de los felinos con un salario exorbitante y un bono de 2 millones de dólares sólo por firmar contrato, no suena nada despreciable, pero a Jurado no le atrae en lo profesional pues sería el suplente de Nahuel Guzmán

Además el poco interés del 'Tuca' Ferretti estancaría la carrera del arquero, así como ha ocurrido con muchos otros jóvenes talentos.  

En cambio en Cruz Azul, con un José de Jesús Corona con 38 años de edad en el ocaso de su carrera, Sebastián encontraría un buen maestro para al siguiente torneo ser el dueño de los tres postes celestes. 

Además, Robert Dante Siboldi ya lo tuvo en Veracruz y ha pedido a la directiva cementera contar lo más pronto posible con el jugador para iniciar la pretemporada con el equipo casi completo. 

Más noticias de LIGA MX