Sebastián Jurado ilusiona a todo Cruz Azul con mensaje en Instagram

El portero Sebastián Jurado sembró las especulaciones con un posible fichaje con el Cruz Azul con una publicación suya en Instagram

Por: Hugo Avalos

El portero Sebastián Jurado espera por una definición de su futuro, aunque dejó un mensaje que ilusionó a todos los hinchas del Cruz Azul en Instagram. Al final, lo borró, pero dio a entender que su futuro podría estar en la Máquina Cementera.

Jurado ha sido relacionado con varios equipos de la Liga MX, producto de sus buenas actuaciones en el último año. Si a eso le sumamos que Veracruz fue desafiliado, está claro que tendrá una oportunidad en otro equipo.

Tigres se puso como favorito a ficharlo con el ofrecimiento de un bono de dos millones de dólares en caso de firmar. Pero, ahora, apareció una publicación del propio Sebastián Jurado que lo acerca más a Cruz Azul.

La historia de Instagram de Jurado que ilusiona a Cruz Azul

La publicación hecha por el guardameta de 22 años muestra el mensaje "Nuevos retos", que evidentemente podría ser una señal de su próximo destino. Lo complementó con varios emojis, entre ellos, un color azul y una locomotora que hacen pensar en su llegada a Cruz Azul. ¿Será así?

Más noticias de LIGA MX